JUEVES MARCADO POR PARO DE TRABAJADORES EN SALUD PRIVADA .


Fuente http://www.informarte.com.uy

Este jueves los trabajadores de la salud privada pararán sus actividades entre las 8 y las 15 horas. En el interior, cada filial de la Federación Uruguaya de la Salud (FUS) resolverá el horario de la paralización para poder adherir de la mejor manera a la medida y asistir al acto que se realizará frente al Ministerio de Trabajo.

A las 9.30 horas los trabajadores se concentrarán en el Obelisco para marchar hasta la cartera de Trabajo y Seguridad Social, donde a las 11 horas harán un acto frente a la sede.

El presidente de la FUS, Jorge Bermúdez dijo que la medida se tomó por “la intransigencia del sector empresarial y la debilidad del Poder Ejecutivo para enfrentar a los empresarios del sector que siguen lucrando con la salud de los uruguayos”.

FUS_-salud-3

El titular de la FUS dijo que el viernes la Federación volverá a reunirse, y no se descarta una profundización del conflicto con ocupaciones.

 

Apoyo, no paro

Desde el SMU, el presidente Gustavo Grecco, informó que los galenos acompañarán la medida de la FUS, porque se tiene una plataforma con puntos en común, pero no pararán.

FUS-1

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: