COMUNICADO A LOS SINDICATOS DE BASE


 

Montevideo, 16 de agosto de 2012

 

El Consejo Central de FUS,  habiendo  tomado conocimiento en forma extraoficial de la convocatoria para el próximo lunes 20 de agosto, a un encuentro de representas de usuarios y trabajadores a los Consejos Consultivos de Montevideo en el local de eventos del BPS; deja bien en claro que esta actividad no cuentani con el aval ni con la participación oficial de FUS.

Este hecho implica un desconocimiento en primer lugar a la JUNASA (donde no se informó de este evento) y a la  representación de trabajadores en la misma.

Nuestra Federación  defiende firmemente los espacios de participación que hemos conquistado los trabajadores con nuestra  lucha. Entendemos que respetando los mismos es como profundizaremos su accionar y haremos que cumplan su rol histórico, de lo contrario serán estructuras vacías de contenido, apenas cáscaras huecas para crear la ilusión de participación popular.

En resumen compañeros, la FUS no avala  este tipo de acciones que en definitiva confunden a la gente y des acumulan en el proceso de profundización de los cambios.

 

Jorge Bermúdez            Olivia Pardo

Representación de Trabajadores en JUNASA

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: