SE PUEDE!!!



Montevideo, 20 de julio  de 2012

 Compañeras y compañeros:

La multitudinaria movilización que los trabajadores de la salud privada llegados de todas partes del país, que  protagonizamos el día de ayer jueves 19 de julio en Montevideo, fue una clara demostración que teniendo objetivos claros por los cuales pelear y organizándonos en consecuencia para conquistar dichos objetivos, es posible hacerlo.

Está claro que nuestra lucha por la conquista del Convenio Colectivo recién comienza, que  otras etapas del mismo combate se avecinan,  que las acciones que el enemigo de clase, las patronales del sector, desarrollarán para frenar nuestro avance se van sin duda a producir.

Sobre esas bases de confianza en nuestras fuerzas y teniendo bien claro que en estos momentos, la unidad en nuestro accionar es un elemento clave para alcanzar la victoria, es que saludamos a todas y a  todos quienes participaron en esta brillante movilización y saben que deben seguir firmes, participando junto a su sindicato de base y la federación y convenciendo a aquellos compañeros que todavía dudan del camino a seguir.

Teniendo en cuenta entonces que el presente es de lucha y que el futuro  es de los trabajadores,  los saludamos con un apretado abrazo.

  • POR MÁS SALARIO
  • POR MEJORES CONDICIONES LABORALES
  • CONTRA LAS 8 HORAS Y LA FLEXIBILIZACIÓN DEL LAUDO
  • POR MEJOR ASISTENCIA PARA EL USUARIO

 

CONSEJO CENTRAL DE FUS

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: