COMUNICADO A LOS SINDICATOS DE BASE


Montevideo, 27 de marzo de 2012
 

Compañeras y compañeros:

 

La Mesa Ejecutiva del Consejo Central de FUS  habiendo analizado en profundidad los hechos de notoriedad y tomando en cuenta  lo discutido en el Concejo Central pasado,  ha resuelto:

1.-La realización de una Dirección Nacional para el próximo 12 de abril en Montevideo. En el Club Banco Hipotecario (Colonia 2189 esquina Beisso), a la hora 10.

2.-Se entiende por parte del Consejo Central que es necesario que la Dirección Política de la FUS, discuta y analice la situación en la salud generada por los crímenes cometidos por dos asesinos que trabajaban en la misma y las consecuencias  por esas conductas delictivas en la relación del usuario y el equipo de salud.

3.- Así mismo también las perspectivas del Sistema Nacional Integrado de Salud, las condiciones de trabajo del personal y la calidad de asistencia.

4.- Ante  los hechos sucedidos reafirmamos que el camino para superar los problemas de la salud de nuestro pueblo es avanzar en la profundización del Sistema Nacional Integrado de Salud, fortaleciendo la confianza en el mismo, con el compromiso que como trabajadores de la salud tenemos.

Porqué trabajamos por la vida y la salud de los uruguayos.

Consejo Central de FUS 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: