DECLARACION DEL CONSEJO CENTRAL


CONSEJO CENTRAL

PERIODO 2011 – 2013

DECLARACION DEL CONSEJO CENTRAL DE FECHA

 19 de diciembre 2011

 

APROBADA POR 11 VOTOS A FAVOR, 2 ABSTENCIONES.

 

1.- Visto la denuncia presentada por el sindicato de base de los trabajadores de SECOM (USTSECOM)  afiliada a FUS y PIT-CNT, sobre la intromisión del compañero José Díaz, miembro titular de este Consejo Central por el período 2011 – 2013, en el acto eleccionario realizado por este sindicato de base.

 2.-  Tomando en cuenta que el Consejo Central ya observó con anterioridad a esta nueva situación la conducta del compañero Díaz sobre el mismo tema, es decir el accionar del sindicato de SECOM.

 3.- El Consejo Central reafirma en todos sus términos su respaldo a USTSECOM, la organización de base de los trabajadores de SECOM, en lucha permanente contra una patronal que pretende dividir para imponer su voluntad.

4.- El Consejo Central llama la atención por escrito al compañero José Díaz, por su accionar anti unitario en esta situación, que genera confusión entre los trabajadores y es funcional a las posiciones de la patronal de SECOM.

Por otra parte las acciones de dicho compañero son contrarias al Estatuto de FUS vigente y a sus responsabilidades como Consejero Central.

5.- Eventualmente además esta resolución será comunicada a la 1º Dirección Nacional de FUS del año 2012.

 6.- Hacemos un llamado a todos los integrantes del Consejo Central, recordando que la obligación de los mismos es cumplir y hacer cumplir las resoluciones de los organismos de la Federación (Congreso, Asamblea General, D Nacional, Consejo Central).

 7.- Sometido a votación esta misma fue aprobada: sin votos en contra, por 11 votos a favor y 2 abstenciones. El compañero José Díaz se retiro antes de la votación.

Estuvieron presentes los compañeros: Jorge Bermúdez, Víctor Muniz, Eolo Mendoza, Sandra Soto, Juan Parada, Ethel Romero, Cecilia Miller, Leda Ballesteros, Lujan Condenanza,  Mónica Dornelles, Héctor Dos Santos, José Luis De León, Víctor Leguizamón.

Bajar el archivo completo…

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: