38 ANIVERSARIO DE LA HUELGA GENERAL


Comunicado a todos los Gremios y Federaciones.

A la opinión pública en general.

El próximo lunes 27 de junio se cumplen 38 años de la heroica huelga general con que la clase obrera organizada enfrentó a la dictadura. Si bien esta formidable acción de los trabajadores y el pueblo,  no logró derrotar a la dictadura naciente, si la dejó herida de muerte, aislada de toda posible base de apoyo de masas. La conmemoración del papel desarrollado por nuestra clase en la lucha democrática, toma especial relieve en estos días cuando continuamos empecinadamente nuestra brega por memoria, verdad y justicia.

Este año nuestro PIT-CNT quiere conmemorar la formidable gesta con las siguientes actividades:

A)   Una flor para Ramón Peré:  La convocatoria es en la explanada de la Universidad el 27 de Junio a ” Las 5 en punto de tarde”.

 

B)   Luego de esto se convoca a un acto en el local central del PIT-CNT (Jakson 1283) en donde se conmemorará el 38 aniversario de la Huelga General. En el acto hará uso de la palabra un Cro. representante de la dirección de la CNT y un integrante del Secretariado Ejecutivo de nuestro PIT-CNT. El acto culminará con una parte artística a cargo de Washington Carrasco y Cristina Fernandez.

 

Convocamos a nuestro pueblo a concurrir masivamente a estas actividades y en particular a nuestras filiales a adoptar todas las medidas para asegurar una presencia masiva en esta actividad.

Marcelo Abdala.

Secretario de Organización.

PIT/CNT

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: