COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

A LA OPINIÓN PÚBLICA
La Federación Uruguaya de la Salud Informa:
En el día de ayer jueves 2 de julio de 2009                                                                                        la  instancia de negociación desarrollada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social culminó sin ningún acuerdo posible por la intransigencia  de la institución CASMU.
En este marco en la noche de ayer luego de fracasada la negociación, nuestra federación representada por su Secretario General compañero Jorge Bermúdez y por el presidente de AFCASMU compañero Luis Laxalt, participaron en un programa de televisión en vivo (Poder Ciudadano), en el cual con asombro recibieron de boca del gerente de la institución CASMU Dr.Raúl Rodríguez la acusación pública de que existe un acuerdo entre el Secretario General de Secretaria del Ministerio de Salud Pública, EC. Daniel Olesker y el Secretario general de nuestra federación para cerrar el CASMU.
Además de repudiar las grotescas calumnias de este triste personaje que es mi más ni menos                                                                                                                                                                                                                                                                     que el gerente de la institución CASMU, solicitamos una reunión con carácter grave y urgente al Ministro de Salud Pública Dr. Miguel Fernández Galeano, Adjuntamos la solicitud de entrevista al presente comunicado
CONSEJO CENTRAL DE FUS

Montevideo, 3 de JULIO  de 2009.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Federación Uruguaya de la Salud Informa:

En el día de ayer jueves 2 de julio de 2009 la  instancia de negociación desarrollada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social culminó sin ningún acuerdo posible por la intransigencia  de la institución CASMU.

Además de repudiar las grotescas calumnias de este triste personaje que es mi más ni menos que el gerente de la institución CASMU, solicitamos una reunión con carácter grave y urgente al Ministro de Salud Pública Dr. Miguel Fernández Galeano,

Adjuntamos la solicitud de entrevista al presente comunicado

CONSEJO CENTRAL DE FUS