NOTA A LOS SINDICATOS DE BASE


Montevideo, 26 de enero de 2009

Compañeras y compañeros:

De acuerdo a lo resuelto en la pasada Dirección Nacional del 5/12/08, la Comisión de Organización del 14º Congreso de FUS y con resolución del Consejo Central informa lo siguiente:

1.- Se confirma la realización del 14º Congreso de FUS, Compañero “Roberto Giraldez” para los días 24, 25 y 26 de abril de 2009 en el Parque de Vacaciones de UTE en la ciudad de Minas.-

2.- El ingreso al parque para la participación en el Congreso será a partir de la hora 8 del día viernes 24/04/09.-

3.- La FUS reservó alojamiento exclusivamente para los delegados titulares.- Aquellos gremios que definan participar con delegados suplentes, el 100% del costo (Alojamiento y comida) será a cargo de los mismos.- El costo es de pesos uruguayos $2450 por persona por todo el evento. La reserva de alojamiento y el pago del mismo deberán ser realizados por el sindicato de base y comunicar a la FUS la nómina de suplentes.-

4.- Si alguna delegación quiere ingresar el jueves 23/04/09 deberá abonar $ 490 por delegado y podrá ingresar desde la hora 12 y le corresponderá merienda y cena de ese día, este costo corre por cuenta de los sindicatos de base.

5.- El costo de la comida equivalente al 25% del valor día, por delegado corre por cuenta de los sindicatos de base, el mismo será de $ 250 por día por delegado Titular, y deberá abonarse al momento de comunicar a la Comisión de Padrones la nómina de delegados titulares.

6.- La Comisión de Padrones definió:

a) Plazo para la entrega de padrones hasta el 13 de febrero 2009 inclusive. Los mismos deberán ser enviados por correo electrónico a comisión de padrones a padronesfus@gmail.com

b) Aquellos gremios que hayan enviado padrones con anterioridad y no tengan modificaciones deberán enviar nota validando dichos padrones.

c) Al 31/01/09 deberá estar paga la cotización del mes de diciembre 2008 a los efectos del derecho de participación..- Transcribimos artículos 8º y 9º del Estatuto de FUS “ART8

El Congreso estará integrado por los delegados que designen los organismos de base en la siguiente proporción: hasta 50 afiliados cotizantes 1 delegado y uno más por cada 50 subsiguientes o fracción mayor de 25 afiliados cotizantes.

Conjuntamente con la convocatoria del Congreso, se constituirá una comisión donde se indicará el número de delegados que corresponda a cada organismo de base, según el promedio mensual de cotizantes por los que haya contribuido cada organismo de base, durante los 12 meses anteriores al de la convocatoria y su estado al día en la cotización a FUS. “ART9 Asimismo podrán participar en el Congreso los organismos de base con un mínimo de 6 meses de cotización.

El promedio para estos casos, se calculará de acuerdo a la cantidad de meses de afiliación del organismo de base, hasta los 12 meses.””

d) Enviada la nómina de delegados titulares por cada sindicato de base, en caso de cambios en dicha nómina los mismos deberán ser entre personas del mismo sexo, esto es a los efectos organizativos y de alojamiento. Fraternalmente.

– COMISION DE ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO COMISION DE PADRONES SECRETARIA DE ORGANIZACION

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: