CONVOCATORIA A DIRECCIÓN NACIONAL


Montevideo, lunes 2 de junio de 2008


A TODOS LOS SINDICATOS DE BASE
Compañeras y compañeros:

En el marco del accionar político de nuestra Federación hacia la Negociación Colectiva y la profundización de la reforma del Sistema de Salud, el Consejo Central de FUS convoca a todos los sindicatos de nuestro gremio a reunirse en Dirección Nacional, el próximo viernes 13 de junio de 2008, a la hora 10, en la ciudad de Las Piedras.
En el local de AFCRAMI, Lavalleja 393.

La Dirección Nacional de FUS discutirá sobre: evaluación del Plan de Acción, Negociación Colectiva y las perspectivas de lucha.

Recordamos a los sindicatos que aún no han designado los delegados para los Consejos Consultivos y Asesores de cada Institución, que deben presentar en la Dirección Nacional los nombres de los compañeros designados (dos titulares y dos suplentes).

Es fundamental contar con los compañeros que desempeñarán esa tarea lo antes posible, para poder comenzar a trabajar en forma coordinada en todo el país.
Como es habitual, dispondremos de locomoción para trasladarlos hasta la ciudad de Las Piedras, el 13 de junio. Salimos desde el local de FUS a la hora 8:30.

Solicitamos que confirmen a la brevedad en Secretaría de FUS los sindicatos que partirán desde allí hacia la Dirección Nacional, para poder asegurar transporte para todos.
Asimismo recordamos que las delegaciones no deben exceder la cantidad de votos que cada sindicato tiene en la Dirección Nacional.

La participación de todos es imprescindible
SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: