ANULACION LEY DE CADUCIDAD


Viernes 30 de mayo de 2008

Compañeras y compañeros

De acuerdo a lo resuelto en nuestra última Dirección Nacional, la FUS viene desarrollando la campaña de recolección de firmas por la Anulación de la Ley de Caducidad.

Hasta el momento hemos recolectado más de 2500 firmas, participamos de las jornadas nacionales y mantenemos la mesa de FUS todos los jueves, en la puerta de diferentes centros de concentración.

El Consejo Central, reunido el viernes 30 de mayo, hizo una evaluación positiva de lo alcanzado hasta el momento, aunque el trabajo ha recaído en el esfuerzo de un estrecho grupo de militantes. Por lo tanto es imprescindible redoblar el esfuerzo y asumir desde cada sindicato de base acciones más comprometidas para el logro de nuestros objetivos.

Además de convocar a integrar las brigadas de los días jueves (5 de junio en la puerta del Círculo Católico, 12 de junio en la puerta de Casa de Galicia) llamamos a instalar mesas de recolección en el área de influencia de cada sindicato todas las semanas, coordinando esto con las compañeras de la Comisión de DDHH de FUS.

Solo conseguiremos reunir las firmas necesarias si salimos a buscarlas, porque los trabajadores asumimos el compromiso de erradicar la impunidad en nuestro país.

Para ANULAR la Ley de Caducidad, a firmar el futuro!
Comisión Derechos Humanos
Secretaría de Organización



Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: