A TODOS LOS SINDICATOS DE BASE


Montevideo, 7 de mayo de 2008

Compañeras y compañeros:

Dando cumplimiento a las resoluciones políticas tomadas en la última Dirección Nacional de nuestro gremio, del día 25 de abril, realizaremos durante el mes de mayo, Encuentros Regionales en todo el país, instrumentando los puntos 9 y 10 de la pasada Dirección Nacional:

9.- Instrumentar a través de las secretarías de Organización, Interior y Formación Sindical, redes de asambleas y organización de regionales en todo el país con posterioridad al 1º de Mayo, a los efectos de difundir entre los trabajadores nuestras propuestas y preparar las acciones de lucha a desplegar por nuestra Federación para alcanzar los objetivos propuestos.

10.- En el caso de que existan sindicatos participantes de esta Dirección Nacional que no hayan podido resolver los nombres de los 2 compañeros que por sindicato de base, concurran a los Consejos Consultivos en cada institución; proponemos que los mismos sean presentados en los Encuentros Regionales que se organicen, como lo establece el punto 9 de la presente moción de resolución.

Destacamos una vez más, la importancia que cada sindicato de base, tenga resuelto la designación de al menos dos compañeros, que serán los representantes de los trabajadores en los Consultivos de cada Institución de Asistencia Médica Colectiva.

  • Regional Centro-Sur: Miércoles 14 de mayo hora 10, en Durazno.
  • Regional Este: Miércoles 21 de mayo hora 10, en Minas.
  • Regional Litoral sur: Viernes 23 de mayo hora 10, en Carmelo.
  • Regional Norte: Miércoles 28 de mayo hora 10,en Paysandú.

En Montevideo realizaremos un ENCUENTRO DE DIRECCIONES SINDICALES, el día viernes 16 de mayo, a la hora 10, en el local de APMU (Avda. Italia 2478).

En estas instancias de participación de nuestro gremio abordaremos en profundidad y detalle:
· los contenidos de nuestra plataforma hacia la negociación colectiva que se inicia.
· Participación de los trabajadores en los consejos consultivos y asesores de las instituciones.

Los detalles organizativos de cada regional en concreto, los comunicaremos oportunamente.
Hacemos un llamado a que todos los sindicatos participen activamente de estas instancias colectivas.
Asimismo solicitamos que confirmen presencia, con anticipación a los secretarios de Organización, Victor Muniz y Olivia Pardo.

Saludamos fraternalmente.
Secretaría de Organización de FUS

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: