DIRECCION NACIONAL 13/03


Montevideo, lunes 3 de marzo de 2008

Compañeras y compañeros:
En el marco del plan aprobado por el Consejo Central y luego de culminados los encuentros regionales de todo el país, el próximo jueves 13 de marzo, a la hora 10, estaremos realizando en la ciudad de San José la primera Dirección Nacional del año. Local: Club San José, 25 de mayo esq. Batlle y Ordóñez,(frente a plaza principal.)

Allí, la dirección política de nuestro gremio, donde participan todos los sindicatos de la FUS, estará discutiendo y aprobando las líneas de acción para todo el año.

Estaremos analizando la marcha de la instrumentación del Sistema Nacional Integrado de Salud, los contenidos del Programa de Formación Sindical 2008 y la Negociación Salarial ante una nueva ronda de Consejos de Salarios.

Por los temas planteados, el particular momento político en que estamos y los desafíos que enfrentamos este año, se hace imprescindible la participación de todas las direcciones sindicales del país.

Por motivos de traslado y capacidad locativa, exhortamos a que por cada sindicato concurran el número de compañeros que correspondan de acuerdo a los votos que se tengan en la Dirección Nacional.

Habrá locomoción desde el local de FUS, Duvimioso Terra 1878, a la hora 8:00.

Solicitamos confirmar en esta semana la participación por sindicato y si salen desde FUS o con locomoción particular.

Por cualquier consulta, comunicarse con los compañeros de Organización.

Saludamos, fraternalmente.

Olivia Pardo
Secretaría de Organización

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: